Forum GoldenClix   →   Non-English   →   Español   →   [TOS] Términos y condiciones del servicio en español

[TOS] Términos y condiciones del servicio en español

Started by marcostuamigo
2014-07-31 at 01:55
marcostuamigo
Wooden
Posts: 654
Received: $266.890000
Balance: $0.00000
Referrals: 0
Terms of Service

Condiciones del Servicio de GoldenClix:

  • Este es el Acuerdo General del servicio entre Usted (Miembro, Usuario o Anunciante) y Goldenclix.com establece los términos de su servicio.
  • Debe leer atentamente, comprender y aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo de miembro marcando "I Accept ".
  • Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este Acuerdo del servicio, Goldenclix.com no está dispuesto a permitir que usted se convierta en un Miembro.

  • Términos de Miembros / Usuarios:

  • Los miembros deben iniciar sesión al menos una vez cada 30 día (s) con el fin de mantenerse activo. Los miembros inactivos tendran sus cuentas suspendidas y perderán cualquier saldo de su cuenta, membresías, puntos, referencias y créditos publicitarios. Estamos eliminando cuentas después de 180 días de inactividad.
  • Los usuarios que usen información falsa, incluyendo el nombre completo, al registrar o cambiar su configuración personal tendrán su cuenta suspendida.
  • Usted debe hablar y entender Inglés para poder utilizar nuestros servicios. Usted debe utilizar el inglés en cuanto a la publicidad o la comunicación en nuestro sitio.
  • Sólo puede tener una cuenta. No intente crear más de una cuenta o todas sus cuentas terminaran suspendidas. Nunca debe necesitar otra cuenta. Si ha olvidado su información de usuario todo lo que necesita hacer es solicitar que se le envíe por correo electrónico.
  • Auto-Click / Software. Si está usando o encontramos que está tratando o usando cualquier software o servicios no autorizados de terceros que se usen para hacer clic, auto-navegar, AdAlert o burlar GoldenClix.com, su cuenta será cancelada sin previo aviso. La eliminación de su cuenta debido a cualquiera de estas violaciones da lugar a la pérdida de todos los saldos de la cuenta. Tenga en cuenta que también se puede iniciar una acción legal.
  • Política anti-trampa. Cada intento, de cualquier manera, de utilizar el software de clic automático, para iniciar sesión en nuestro sistema con software de terceros, para hackear porque en el sistema esta todo registrado. Cuando usted solicita el pago, nuestro sistema de monitoreo analizará sus acciones y tomará sus propias acciones en regreso.
  • Cada intento de hackear o abusar de nuestro sistema resultará en la suspensión de cuentas permanentemente
  • Tener un nombre de usuario que consideremos inapropiado puede dar lugar a la suspensión de su cuenta.
  • No se permite iniciar sesión desde proxies o entornos de red compartidos (como, por ejemplo, escuelas, Wifi compartido, cibercafés, etc.).

  • Términos de referencia:

  • No hay límite para la cantidad de miembros que puede referirse
  • Usted no puede referir a otras personas en su hogar. Sólo una cuenta, correo electrónico he I.P. Por cliente.
  • El sistema deducirá, dependiendo de su membresía, $ 0.03 - $ 0.05 por cada remisión alquilada que expirada.

  • Términos de la Comisión del Miembro:

  • Todos los pagos se hacen a través de PerfectMoney, Payeer y Bitcoin. Temporalmente estamos pagando sólo a los miembros depositan-tes. Debe tener una dirección de correo electrónico válida.
  • No se le permite enviar su dinero a la cuenta de procesador de pagos de otra persona. Hacerlo conducirá a una suspensión inmediata.
  • Usted puede solicitar un pago una vez que haya alcanzado $ 5 en el saldo de su cuenta. El mínimo para el pago por primera vez es de $ 5 para todos los miembros. El siguiente es de $ 2 para los miembros actualizados. Los miembros libres tienen escalado los retiros en 5 - 6 - 7 - 8 -9 -10.
  • Los pagos serán procesados ​​dentro de los 10 días hábiles (Lunes - Viernes) a los Depositan-tes.
  • Los miembros de Vietnam deben ser miembros actualizados a través del procesador para poder recibir el pago.
  • Una vez que el retiro ha sido procesado y el pago ha sido realizado por Goldenclix.com, no asumimos ninguna responsabilidad adicional y no podemos hacernos responsables de ningún problema causado por las compañías de procesadores de pagos.
  • Los miembros pueden retirar sus ganancias sin importar su tipo de membresía o país.
  • Asegúrese de que su cuenta de procesador de pagos que cree es con una empresa que permite pagos a su país.
  • Asegúrese de haber iniciado la sesión desde una computadora dentro de los límites físicos de dicha nación.
  • Todos los pagos serán enviados a la cuenta preferida y no se pueden cancelar o reembolsar.
  • No hacemos estrictamente ningún reembolso o reembolso a los valores de la cuenta después de que los pagos se han enviado con éxito. Es su responsabilidad de rellenar correctamente sus datos.
  • Por razones de seguridad, las direcciones de correo electrónico del procesador de pagos utilizadas para la retirada deben ser las mismas que las direcciones de correo electrónico del procesador de pagos utilizadas para el depósito.
  • Por razones de seguridad, GoldenClix.com se reserva el derecho de retrasar y cancelar cualquier solicitud de pago y pedir más información al miembro.
  • Por razones de seguridad, GoldenClix.com tiene el derecho de solicitar la prueba de que usted es el propietario legítimo de su procesador de pagos y de la cuenta de GoldenClix si lo consideramos sospechoso.
  • Si no nos proporciona la documentación de la prueba dentro de los 5 días hábiles, su cuenta será suspendida y todos los ingresos serán eliminados.
  • Compartir / publicar su prueba de pago en el foro es imprescindible antes de solicitar su próximo retiro.

  • Depósitos a GoldenClix.com:

  • Todos los pagos se realizarán utilizando los enlaces disponibles en `Su cuenta`. Ningún otro método de pago será aceptado.
  • Los pagos realizados a Goldenclix.com con PerfectMoney Payeer y bitcoin son confirmados por PerfectMoney Payeer y bitcoin email.
  • Cualquier pago realizado por otra dirección de PerfectMoney Payeer y bitcoin así sea del usuario que tiene esa cuenta o, en la falta de un usuario, el pago no será reflejado.
  • Los pagos realizados a Goldenclix.com utilizando Payza PerfectMoney Payeer y bitcoin solo se aceptan en cuentas verificadas.
  • Los pagos realizados utilizando cuentas no verificadas no serán aceptados.
  • Los pagos efectuados a Goldenclix.com utilizando las direcciones de correo electrónico de cualquier procesador de pagos disponibles no pueden modificarse de ninguna manera para mantener el origen de su fondo.
  • Todas las devoluciones de cargo o transacciones invertidas realizadas en sus pagos darán lugar a una suspensión inmediata de la cuenta. Todo el artículo comprado no es reembolsable
  • Sólo puede solicitar una cantidad ilimitada a pagar al procesador de pago que ha utilizado para sacar el máximo provecho de sus compras en cantidad monetaria.
  • El importe máximo que puede solicitar al otro procesador de pagos es igual al valor de las compras realizadas a través de ellas de forma individual.
  • En el caso de igual valor de las compras entre dos o más procesadores de pago puede hacer una solicitud de pago ilimitado para cada uno que es parte del par.

  • Términos Paid to Sign Up Offer\'s:

  • Los miembros que envíen información falsa o falsa sobre las ofertas de Pago para inscribirse darán como resultado la negación de la oferta y la posible suspensión de la cuenta.
  • Los anunciantes que se encuentren falsamente negando suscripciones válidas a los miembros resultarán en la pérdida de créditos publicitarios y la posible suspensión de la cuenta.
  • Los miembros que reciban un gran número de suscripciones denegadas tendrán sus cuentas marcadas y no podrán participar en PTSU.

  • Términos Paid To Promote:

  • Traer el tráfico enorme con un número extremadamente bajo de confirmaciones bajas sería considerado como la utilización de autosurf sitios, que no está permitido.
  • El uso de Iframe oculto para promover el enlace PTP conducirá a la suspensión permanente de la cuenta sin previo aviso.

  • Términos de Publicidad:

  • El sitio web no debe contener materiales pornográficos, racistas, discriminatorios, vulgares, ilegales u otros materiales adultos de ningún tipo.
  • El sitio web no debe contener ningún rompe marcos.
  • El sitio web no debe contener ni promover ningún virus.
  • El sitio web no debe contener NINGUNA solicitudes tales como cuadros de diálogo de descarga o alertas de confirmación.
  • El sitio web no debe tener un PopUps / Pop debajo de la ventana.

  • Política de reembolso:

  • Los cargos por la compra de artículos intangibles como publicidad o membresías generalmente no son reembolsables. Aparte de esto, vamos a trabajar con usted para resolver cualquier problema que pueda tener.

  • Derechos y obligaciones:

  • Tenemos el derecho de suspender o terminar su cuenta en cualquier momento, por cualquier motivo y sin previo aviso. Si decidimos dar un aviso, le notificaremos por e-mail. Si te pillan engañando de alguna manera, tu cuenta será eliminada sin previo aviso. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza propietaria de nuestro sistema de monitoreo, no podemos revelar ninguna información detallada ni discutir la razón.
  • Cualquier acusación sin prueba, falsa representación, intimidación, amenaza o falta de respeto contra Goldenclix y / o el personal / asistentes de Goldenclix, aquí o en otro lugar, se considerará irrespetuosa y puede conducir a la eliminación del privilegio de usar el Foro y el Chat. Suspensión permanente de su cuenta, suspensión temporal de la membresía o cualquier otro beneficio.
  • Usted no es un empleado de Goldenclix.com y usted no es un contratista independiente para GoldenClix.com. Simplemente creamos una conexión de intermediario entre el anunciante y el consumidor. Usted o Goldenclix.com tiene el derecho de terminar esta relación en cualquier momento.
  • Responsabilidad: Goldenclix.com no será responsable de los retrasos o fallas en el desempeño causados ​​por actos de Dios, guerra, terrorismo, huelga, conflicto laboral, paro laboral, incendio, acto de gobierno o cualquier otra causa, similar o no, más allá Nuestro control. Goldenclix.com se reserva el derecho de restringir, alterar o modificar las tarifas, beneficios, reglas, reglamentos, ofertas especiales, términos y condiciones del servicio o cancelar los servicios en cualquier momento y sin previo aviso. Goldenclix.com, sus filiales, afiliados y agentes no son responsables de los productos y servicios de otras compañías o socios participantes del programa.
  • Garantía: Goldenclix.com se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento, con o sin precaución. No nos hacemos responsables de las violaciones ocurridas por los miembros de Goldenclix.com, es su trabajo para revisar los términos de forma regular.
  • Errores: No podemos asegurar que el sitio pueda o no tener hazañas, Cualquier usuario capturado explotando cualquier área de Goldenclix.com resultará en la terminación de la cuenta y todos los fondos serán perdidos. Tenga en cuenta que también se puede iniciar una acción legal.
  • Reservas: Goldenclix.com se reserva el derecho de modificar, editar, eliminar o cambiar el nombre de su cuenta en cualquier momento con o sin previo aviso.
  • Copyright: Goldenclix.com es copyright 2012-2017. Está prohibido distribuir, revender, re-codificar, modificar o copiar Goldenclix.com en todo momento. Todos los derechos, títulos e intereses en los Servicios son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Goldenclix y sus licencian-tes. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes tanto de los Estados Unidos como de otros países. Nada de los Términos le da derecho a utilizar el nombre Goldenclix o cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca Goldenclix.

  • « Last Edit: 2017-08-12 at 19:15 by marcostuamigo »
    marcostuamigo
    Wooden
    Posts: 654
    Received: $266.890000
    Balance: $0.00000
    Referrals: 0
    Espacio reservado...

    « Last Edit: 2017-08-26 at 22:56 by marcostuamigo »
    marcostuamigo
    Wooden
    Posts: 654
    Received: $266.890000
    Balance: $0.00000
    Referrals: 0
    Espacio reservado...

    « Last Edit: 2017-08-26 at 22:56 by marcostuamigo »
    gisel228
    Wooden
    Posts: 9
    Cuanto tarda un pago a una cuenta bitcoin??


    Saludos.
    marcostuamigo
    Wooden
    Posts: 654
    Received: $266.890000
    Balance: $0.00000
    Referrals: 0
    Quote: gisel228
    Cuanto tarda un pago a una cuenta bitcoin??


    Saludos.


    24 a 72 horas dependiendo de la verificación de las cuentas...

    JimmyCriptoy
    Wooden
    Posts: 2
    Gracias por la traducción en español del TOS, intentare estar mas atento al foro.