Forum GoldenClix   →   Non-English   →   Español   →   Noticia: GANADORES DEL CONCURSO REF. GRANDE + CONVOCATORIA

Noticia: GANADORES DEL CONCURSO REF. GRANDE + CONVOCATORIA

Started by marcostuamigo
2014-04-23 at 20:55
marcostuamigo
Wooden
Posts: 654
Received: $266.890000
Balance: $0.00000
Referrals: 0
Aquí les dejo la ultima noticia anunciado por el Administrador el 23 de Abril 2014:

.................................................................................................

Hola chicos.

Tengo algunas cosas que decirte.

En primer lugar, felicitaciones a los ganadores de nuestro jamás mayor concurso de referencia.
Aquí está la lista definitiva:

1. Adrianpelon10
2. Delfino
3. Majkl57
4. Qaz
5. Incognito007
6. Frees
7. Kentur
8. Joneslow174
9. Bu3up
10. Dipkiss

Usted puede encontrar el dinero en su saldo de cuenta.
Nuevo concurso de referencia comenzará pronto.

A continuación, GoldenClix está registrado en el Reino Unido como parte de Golden Media 2014. Ltd.

http://i60.tinypic.com/n2bz0k.png


PayPal esta ahora revisando nuestra licencia de negocios del Reino Unido y esto tomará 24 a 78 horas. Ellos pueden aprobar o negar. En ambos casos GoldenClix será más fuerte que antes. Irónicamente, probablemente será más fuerte si niegan.

Como la mayoría de ustedes saben, nuestra cuenta de PayPal anterior lo limitaron con 15300 dólares dinero intocable dentro y que es un motivo de algunos pagos de demora. Esto está fuera de nuestro control, como se puede ver en TOS:

Responsabilidad: Goldenclix.com no será responsable de los retrasos o fallos en el rendimiento causadas por actos de Dios, guerra, terrorismo, huelgas, conflictos laborales, paro laboral, incendios, actos de gobierno, o cualquier otra causa, ya sea similar o no, más allá de nuestro control

Pero, bajo mi control es editar TOS si continúa a quejarse:

Aseguramiento: Goldenclix.com se reserva el derecho de modificar los términos en cualquier momento, con o sin precaución. No nos hacemos responsables por violaciones producidos por miembros Goldenclix.com, es su trabajo para revisar los términos de forma regular.

Si BuxP, que está en línea desde 2005. Puede pagar dentro de 30 días, no puedo hacer esto. Pero no me obligues a hacerlo.

Además, si usted se queja sin razón me veré obligado a seguir mis TOS:

Cualquier acusación sin pruebas, la intimidación, la amenaza o la falta de respeto contra Goldenclix y / o personal Goldenclix / asistentes, aquí o en otra parte será considerada como una falta de respeto y puede llevar a la eliminación del privilegio de usar el Foro y Chat, así como la suspensión permanente de su cuenta, la suspensión temporal de la afiliación o cualquier otro beneficio.

También, tiene que ser amable con mi equipo de tickets de soporte.


Y algo muy importante:

[i]Todas las devoluciones de cargo o transacciones hechas invertido en sus pagos dará lugar a una suspensión inmediata de la cuenta.


Usted debe saber, cuando usted compra o alquila referidos, con la compra de membresía, la compra de artículos virtuales. Para los elementos intangibles, PayPal no reembolsará el dinero. Usted va a perder dinero y perderá cuentas en todos nuestros sitios. Si no me cree, pregunte administrador de este sitio. Era lo suficientemente valiente como para abrir disputas por 1.200 dólares, no importa lo que él ganaba más en GoldenClix luego depositó. Él perdió todo el dinero y las cuentas en todos los sitios.

Yo no amenazo, yo no estoy aquí para engañar a alguien, los sitios de mi propiedad pagaron más de $ 300.000 en los últimos 16 meses y no me tienen que explicar si soy honesto o no. Simplemente mantenga siempre en la mente, GoldenClix es mi sitio y yo doy reglas aquí, no en EMS o algo más. Sé amable conmigo y con mi equipo y vamos a ser amable con usted.


.................................................................................................

Tema original: BIG REF. CONTEST WINNERS + ANNOUNCEMENT