Forum GoldenClix   →   Non-English   →   Español   →   pago devuelto balance

pago devuelto balance

Started by sissco
2013-10-08 at 13:54
sissco
Posts:
comonome habeis pagado.ya he puesto esta web como posible scam en varios foros
dicen que haceis pagos selectivos
minitrabajos
Wooden
Posts: 0
Quote: sissco
comonome habeis pagado.ya he puesto esta web como posible scam en varios foros
dicen que haceis pagos selectivos

hola
yo recibi mi primer pago hace unos dias, me pagaron por paypal, pero lo que te aparece en la pagina de paypal cuando te mandan la plata de algunos sitios como goldenclix y otro que no se si puedo nombrarlo aca , es un boton que dice aceptar o reembolsar el dinero aparece en tu balance en paypal, si pasan unos dias (no me acuerdo cuantos) y no aceptaste la gente de paypal devuelve el dinero al que te lo mando, yo no se si esto te puede ayudar o es otro problema, pero en el otro sitio donde una ves tambien pedi mi dinero y me lo mandaron por paypal como no habia apretado el botoncito de aceptar el pago casi se lo devuelven. espero haberte ayudado
miyamotoftw
Wooden
Posts: 22
Received: $26.700000
Balance: $0.06000
Referrals: 32
Quote: minitrabajos
Quote: sissco
comonome habeis pagado.ya he puesto esta web como posible scam en varios foros
dicen que haceis pagos selectivos

hola
yo recibi mi primer pago hace unos dias, me pagaron por paypal, pero lo que te aparece en la pagina de paypal cuando te mandan la plata de algunos sitios como goldenclix y otro que no se si puedo nombrarlo aca , es un boton que dice aceptar o reembolsar el dinero aparece en tu balance en paypal, si pasan unos dias (no me acuerdo cuantos) y no aceptaste la gente de paypal devuelve el dinero al que te lo mando, yo no se si esto te puede ayudar o es otro problema, pero en el otro sitio donde una ves tambien pedi mi dinero y me lo mandaron por paypal como no habia apretado el botoncito de aceptar el pago casi se lo devuelven. espero haberte ayudado


A mi me ocurre exactamente igual, Paypal me pide que acepte o rechace el pago, el problema de todo esto es que necesitas tener la cuenta de paypal verificada si o si con una tarjeta de crédito .

Para "sissco": Esperaste los 7 días que se tarda Goldenclix en procesar los pagos?
« Last Edit: 2013-10-13 at 06:26 by miyamotoftw »
minitrabajos
Wooden
Posts: 0
Quote: miyamotoftw
Quote: minitrabajos
[quote source=sissco]comonome habeis pagado.ya he puesto esta web como posible scam en varios foros
dicen que haceis pagos selectivos

hola
yo recibi mi primer pago hace unos dias, me pagaron por paypal, pero lo que te aparece en la pagina de paypal cuando te mandan la plata de algunos sitios como goldenclix y otro que no se si puedo nombrarlo aca , es un boton que dice aceptar o reembolsar el dinero aparece en tu balance en paypal, si pasan unos dias (no me acuerdo cuantos) y no aceptaste la gente de paypal devuelve el dinero al que te lo mando, yo no se si esto te puede ayudar o es otro problema, pero en el otro sitio donde una ves tambien pedi mi dinero y me lo mandaron por paypal como no habia apretado el botoncito de aceptar el pago casi se lo devuelven. espero haberte ayudado


A mi me ocurre exactamente igual, Paypal me pide que acepte o rechace el pago, el problema de todo esto es que necesitas tener la cuenta de paypal verificada si o si con una tarjeta de crédito .

Para "sissco": Esperaste los 7 días que se tarda Goldenclix en procesar los pagos?[/quote]


yo no tengo la cuenta de paypal verificada (no tengo tarjetas) igual me acepta cuando aprieto el botoncito de aceptar, no tube problemas para cobrar, tendrias que averiguar con la gente de paypal que problema esta teniendo tu cuenta que te exige tenerla verificada para aceptar los pagos, cualquier cosa si te puedo dar alguna ayuda avisame saludos
« Last Edit: 2013-10-13 at 22:32 by minitrabajos »
marcostuamigo
Wooden
Posts: 654
Received: $266.890000
Balance: $0.00000
Referrals: 0
Hola @sissco, saludos...

Hay dos posibilidades:
1) Usted no proporcionó el nombre completo durante el registro. Si es así, a continuación, enviar un ticket de soporte y proporcione su nombre completo al administrador.
2) Hay un problema con tu cuenta de procesador de pagos. Asegúrese de que usted está recibiendo dinero sin ningún problema desde otras fuentes.